25.50 EUR

Sin Iva: 21.08€

Disponibilidad:
En Stock
Referencia:
Cham01

Vistos

Descripción

Estimula el crecimiento de cabello más sano.

Este eficaz champú está enriquecido con hierbas chinas, utilizadas en la medicina tradicional china durante siglos, para estimular el cuero cabelludo y dejar un cabello de aspecto sano y más abundante. Una mezcla eficaz de ingrediente vivificantes: la biotina (vitamina B7) y células madre de la manzana, combinadas con nuestra mezcla exclusiva de hierbas chinas, ayudan a eliminar la grasa que bloquea los folículos pilosos e inhibe la acumulación de DHT , una hormona que puede frenar el crecimiento del cabello o provocar la caída del pelo prematura. El aceite de eucalipto y el aloe vera calman el picor y la descamación, además de otras irritaciones del cuero cabelludo, mientras que el aceite de menta, el extracto de té blanco y la raíz de jengibre, ofrecen una gran protección antioxidante.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el pelo y el cuero cabelludo húmedo. Hacer espuma y masajear el cuero cabelludo durante 1-2 minutos. Enjuagar bien. Usar a continuación el acondicionador estimulante a base de hierbas chinas Aluminé.

BENEFICIOS

* Estimula el crecimiento de cabello más sano.

* Calma el picor e irritaciones del cuero cabelludo.

* Inhibe la acumulación de dihidrotestosterona, una hormona que puede frenar el crecimiento del cabello o provocar la caída del pelo prematura.

INGREDIENTES

* Mezcla exclusiva de hierbas chinas.

* Biotina (vitamina B7).

* Células madre de manzana.

* Aceite de eucalipto.

* Aloe vera.

* Aceite de menta.

* Extracto de té blanco.

* Raíz de jengibre.

* Sin parabenos.

 

TIPO DE CABELLO

* Fino, frágil.

* Caída prematura.

* Picor y descamación del cuero cabelludo.

 Envase de 250 ml

Opiniones (0)

Escribe opinión