En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos en el presente documento, así como cualquier otro dato que se aporte durante la relación contractual, van a ser incorporados a un fichero de tratamiento automatizado. Esta información pasará a formar parte de una base de datos con la finalidad de poder gestionar su pedido y/o su solictud de información, así como cualquier otro servicio prestado. La negativa a suministrar los datos solicitados implicará la imposibilidad de atender el pedido referido, así como de prestar cualquier tipo de servicio.

Se informa que AMORODO S.COOP GALEGA con CIF F 94154.671, es la Responsable del Fichero, teniendo su domicilio, a estos efectos, en c/ Pablo Iglesias nº 19 bajo, de Cangas (PONTEVEDRA). Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante solicitud dirigida al Responsable del Fichero, a la dirección indicada, acompañada de su DNI u otro documento oficial de identificación, especificando el derecho que desea ejercitar.

Así mismo se informa que la Responsable del Fichero no utilizará los datos recabados para la realización de envíos publicitarios salvo que el titular de los datos se suscriba expresamente al Boletín de Noticias a través del apartado correspondiente de esta web.