Regalos

¿No sabes qué regalar?, ¿buscas un regalo original y útil?. Pues...ya lo encontraste. En Arumes ofrecemos una amplia variedad de centros de regalo y paquetes. Nuestros centros de regalo están presentados en diversos platos  y sobre ellos se elaboran composiciones únicas y divertidas. Y nuestros paquetes de regalo vienen envueltos con papeles muy originales, alegres y coloridos.

Los centros de regalo siempre van envueltos acordes a las fechas, tanto sea Navidad, San Valentín, Día de la Madre, del Padre, etc...

Destacamos por el mimo y cuidado con que elaboramos los centros de regalo.

Busca, compone y descubre tú regalo para un cumpleaños, para el día de la Madre, para el día del Padre, las Navidades, San Valentín... o que simplemente quieras hacerle un cariño o mimo a una persona. Si quieres realizar una composición a tu gusto, no dudes en consultar antes o bien por tfno (986.32.98.88) o por whatsapp (634.54.02.94).

También realizamos detalles para cualquier tipo de eventos tales como bautizos, comuniones, bodas, regalos de empresa... Consúltanos,  (info@arumes.es)

Cuesta muy poco regalar salud, bienestar y artesanía.